Llegue a puerto el lunes ,si no me equivoco. Fui a un hostel recomendado por Diego. El hostel se llama «shalom» y es muuuuuuuuy grande.

Shalom puede albergar 60 personas, y mas tambien, cuenta con 29 habitaciones y tiene muchos espacios verdes. Tiene espacios de uso general, hall de entrada y tiene muchos espacios independientes para los dormitorios. Tiene un patio muy grande, muy grande, con una pileta, amplia y muy cuidada.

Lo mejor que me paso ,sin duda ,en puerto escondido fue hospedarme en el hostel. Practicamente no conoci el pueblo. Conoci mucha gente de todos lados, y cada uno con su respectivo mambo :). La verdad fue MUY lindo. Salias a caminar adentro del hostel y en distintos lugares, reuniones grupales, hacer cosas, juegos, compartir cervezas, intercambiar culturas y por supuesto, hablar en el ingles-cordobes que por lo menos para a mi es GENIAL jajaja.

Estuve 5-6 dias en total  y fueron muy sedentarios. Si bien tenia la playa a dos cuadras, iba a la playa  volvia 2-3 veces por dia. No era mas que eso. Estar en el hostel e ir a la playa, solo. Pero rodeado de gente linda :).

descarga

El lugar es conocido internacionalmente por las olas que tiene su mar. Es una de las cunas del surf, a nivel mundial. Me empañe de informacion y ya tengo el contacto para en el futuro volver al hostel de forma voluntaria y de esta forma rodearme de gente de surf y sin gastar en el hospedaje. De esta forma y con mucho trabajo pretendo aprender el deporte.

En puerto escondido me pasaron 3 cosas muy lindas y dignas de contar.

La primera y mas linda fue que hice SURF :), no les puedo explicar lo que es la sensacion, lo sano (coorporalmente hablando) y saludable que es el deporte. El equilibrio mental y coorporal que deben lograr los surfistas es increible.

Rente una tabla por dos dias, y con consejos de surfistas, pude hacer surf en dos oportunidades, barrene 457 olas eso si jajajaja.

Es un desgaste fisico hermosamente zarpado, mas aun si tienes la suerte de obtener el premio de lograr hacerlo. Cuento que venia remando la ola 327 ( ya sin brazos, muerto) y de repente viene una ola MUY linda y yo me encontraba bien ubicado. Un venezolano de al lado mio ( luis) me dice «ahora cordobes». Comienzo a remar, remar ( hay que dejar el alma, literalmente hablando) y no llego a agarrar la ola. FUCK OFF!! Miro hacia atras y venia una ola MUY GRANDE. Y pense » si no la agarro me parte al medio» jaja. Comienzo nuevamente a remar, remar y remar y de pronto senti algo que nunca habia sentido. Fueron dos, tres segundos de estar sin gravedad,  como que el mar me hizo suyo, guauuu digo es esto. Me comienzo a parar, todo en 2 3 segundos, y de pronto senti una fuerza y una velocidad del mar, INCREIBLE 🙂 🙂 :). ESTABA SURFIANDO, NO LO PODIA CREER!!! No me entraba en el alma la EMOCION. Luego de los 8 segundos aproximadamente de estar parado, me tire al agua, me acobije en la tabla y mirando al sol, mas de una lagrima de la emocion se calo. Jajaja. La segunda oportunidad no fue Tan linda y duradera como la primera.

Lo segundo lindo que me paso en puerto escondido fue que una noche con varios de los huspededes hicimos un fogon, compartimos cervezas , meskal y mucha guitarriada, fue re intenso :).

Lo ultimo lindo que me paso en puerto escondido fue conocer a vicki, una argentina de mar del plata. Ella me guio hasta donde estoy ahora «la casa de Paolo». Volvi a mazunte, estoy haciendo courchsurf. Escribo desde un bar, tengo vista al mar.

IMG_20170312_122718_872

Ya no estoy viajando con tincho, el rosarino. Tanto tiempo como el destino diga jajaja. Espero reencontrarme con el para mi cumpleaños.

Mucho mucho amor para BAUTI.

Ojala les guste el post!

 

Salud carnales 🙂 🙂 🙂

8 comentarios sobre “De Mazunte a Puerto escondido. De puerto escondido a Mazunte!!

  1. SOS UN GENIO por todo lo que estás viviendo y vas a ver lo bien que te va a hacer con ser humano Te extraño pero te quiero MUCHO MAS . A MI TMB ME HACE RE BIEN por todo lo que estás pasando UN GRAN ABRAZO

    Me gusta

Deja un comentario